www.minutouno.com

Mario Vargas Llosa, Jean Baudrillard, Roland Barthes, Doris Dorrie y Cristina Wargon tienen una cita poco común: una despedida de soltera. La propuesta es innovadora, pero no más que llamativa. La nueva modalidad de las despedidas de solteras incluye desde lecturas de textos de autores clásicos -o no tanto- hasta reuniones de venta y promocn de juguetes sexuales. ¿ Quedaron atrás las salidas al club de strippers en “la última noche” ?

Sesiones de “Tuper-sex”, donde se venden vibradores y aceites con la naturalidad con la que antes se vendían recipientes de plástico o sesiones de narrativa erótica oral o que exploran el sexo por medio del humor, como las que realiza la actriz y autora Marta Lorente. Por estos días tiene su propia obra, Pecado carnal, donde relata desde textos de alto contenido erótico de Mario Vargas Llosa hasta algunas perlitas humorísticas de Cristina Wargon.


Para Lorente, no es una cuestión de sexo el tenor de los relatos pedidos por los “despedidos”, sino más bien una cuestión de actitud: “A veces me dicencontá lo más zarpado que tengas””, comentó a  la autora. Lorente reconoce que las mujeres que piden su presencia en sus despedidas de solteras, mixtas o no, son de por sí “gente particular” porque “ no son las que después salen disfrazadas en el baúl del auto”.

Las lecturas eróticas y las visitas “reveladoras” a clubes de strip tease son, según Arcis, “diferentes aristas de un mismo tema” y la eleccn de diferentes tipos de actividades en las despedidas de solteras no tendría tanto que ver con una sofisticacn de la celebracn como con las diferentes elecciones según la personalidad de la “soltera”, quien puede preferir algo “más sensual y menos grotesco que el sexo expcito”.


Martes 24 de Junio de 2008 16:20

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.minutouno.com/notas/83196-chicas-recatadas-se-acabaron-las-despedidas-soltera-locas

Anónimo dijo...

http://www.minutouno.com/notas/83196-chicas-recatadas-se-acabaron-las-despedidas-soltera-locas